Descripción
El Bishop Wand Liner es una popular máquina de tatuaje estilo bolígrafo dedicada a cartuchos con un motor Faulhaber sin escobillas con bobinado personalizado hecho específicamente para proporcionar más torque y potencia. El Wand Liner de Bishop Rotary es una máquina de tatuaje de delineado especializada que es perfecta para todo tipo de trabajos de delineado, así como blackwork y dotwork.
Fabricado en los EE. UU. con aluminio liviano de grado aeronáutico, el Wand Liner de Bishop Rotary viene con una longitud de carrera fija de 5 mm y tiene un voltaje de trabajo recomendado entre 6 y 8 V. Además, es compatible con todo tipo de cartuchos.
Esta máquina tiene un acabado negro mate suave tanto para la máquina como para la empuñadura, así como una banda negra pulida a mano. La empuñadura de diseño ergonómico es cómodo de sostener y usar durante sesiones de tatuaje más largas y también es completamente autoclavable.
Cada máquina Bishop Wand viene con un cable Bishop RCA premium en negro / gris y un estuche rígido Bishop Rotary con cremallera.
Características principales:
Motor Faulhaber sin escobillas
Bobinado personalizado: hecho específicamente para proporcionar más torque y potencia
Longitud de carrera fija de 5 mm
Máquina de revestimiento especializada
Sobresale en todo tipo de trabajos de revestimiento, trabajos en negro y puntos
Voltaje de trabajo recomendado: 6-8 V
Material: aluminio de calidad aeronáutica
Ligero y ergonómico
Compatible con cartuchos de agujas tipo Cheyenne
Acabado negro mate liso para máquina y empuñadura
Banda negra pulida a mano
Empuñadura totalmente esterilizable en autoclave
Conexión RCA
Dimensiones: 30×95 mm (con empuñadura)
Peso: 113 g (con empuñadura)
Incluido en la caja: 1x Bishop Wand Liner, 1x Wand empuñadura de aluminio, 1x cable RCA premium (negro / gris) y 1x estuche rígido Bishop con cremallera